Vault x Vans: Bob Esponja Edición Limitada

El personaje icónico de Nickelodeon se reinventa en el calzado y ropa de Vans

 

Este verano, Vault por Vans se asocia con el incurablemente optimista, amante de las medusas y que vive en una piña debajo del mar, Bob Esponja. El famoso personaje de Nickelodeon celebra su contagiosa felicidad a través del diseño premium de Vault por Vans, la línea de productos más exclusivos de la marca, para presentar una colección de calzado, indumentaria y tablas de skate con interpretaciones kitsch de los célebres personajes que conocemos y amamos.

La edición limitada, Vault x Vans: Bob Esponja, estará disponible con sus seis modelos de calzado a partir del 8 de marzo en la tienda Real Kicks de Mall Plaza Vespucio (Av. Vicuña Mackenna Ote. 7110).

La colección contará con 144 pares en total, con un stock de 24  zapatillas por cada modelo en tallas desde 35 hasta 45 CL.

La modalidad de compra se llevará a cabo siguiendo la mecánica de orden de llegada, con un producto de cada modelo de calzado por persona. 

Es obligatorio portar la cédula de identidad.

El local Real Kicks Mall Plaza Vespucio abrirá sus puertas al público desde las 8:30hrs. La citación para la exclusiva venta es a las 8:00hrs en el acceso ubicado al costado del restaurant Schopdog.

Para mayor información sobre la venta de Vault x Vans: Bob Esponja, visitar las redes sociales de Vans y tienda Real Kicks.