BASES LEGALES DEL CONCURSO
“DESCUBRE LA FRASE”

GE2 Limitada RUT 99545180-8 a través de sus tiendas Real Kicks, con domicilio en Cañaveral 1090, Quilicura, Santiago, (en adelante, el “Organizador”) ha organizado un concurso denominado “Descubre la frase” (en adelante el “Concurso”), el cual se rige por las siguientes Bases Legales (en adelante las “Bases”).

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El Organizador realizará un concurso a través de su cuenta de Instagram, donde invitará a los usuarios a descubrir la frase oculta dentro de una Stories de Instagram. Para participar deberán entrara la cuenta de @RealKicks_oficial y seguir las instrucciones.

1) PARTICIPANTES.

Podrán participar del concurso todas las personas naturales mayores de edad, con residencia en la República de Chile, ciudad de Santiago, que cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en estas Bases (en adelante el/los “Participante(s)”). Los Participantes deberán otorgar pleno consentimiento para el uso y explotación de los derechos de su imagen y nombre para fines promocionales y publicitarios relacionados con esta Promoción. Las personas naturales menores de 18 años sólo podrán participar luego de obtener el consentimiento de su padre, madre, tutor o representante legal. El personal del Organizador a cargo de la Promoción podrá solicitar una prueba por escrito de dicho consentimiento.

2) VIGENCIA.

El concurso se encontrará vigente dentro de los días 25 de abril al 1 de mayo de 2019.


3) CANAL SOCIAL.

El concurso realizará en la cuenta de Instagram de Real Kicks (@realkicks_oficial).


4) PREMIO.

Entre quienes participen correctamente del concurso, se sortearán dos gymsack Nite Jogger reflectantes.
El ganador se informará vía mensaje directo. El premio no podrá ser cambiado, ni por productos ni dinero en efectivo.


5) DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTO Y MECÁNICA DEL CONCURSO.

Mediante la cuenta oficial de Real Kicks se subirá una historia en Instagram con la mecánica del concurso. La mecánica trata de tomar un pantallazo a la stories siguiente a la stories de la información de concurso.
Luego, deberán subirla a sus stories (de su cuenta personal) y mediante un filtro de Instagram, deberán descubrir la frase oculta en la imagen. Al momento de descubrirla, deberán destacarla con los pinceles de Instagram (pinceles neón). Una vez hecho todo lo mencionado anteriormente, deberán subirla en sus stories etiquetando a @realkicks_oficial con el hashtag #NiteJoggerEnRK


6) SELECCIÓN DE GANADOR Y NOTIFICACIÓN.

Entre quienes participen correctamente del concurso, cumpliendo con todos los requisitos antes señalados, se sortearán dos gymsack reflectantes Nite Jogger.

7) COBRO DEL PREMIO.

Los Ganadores deberán contactarse con la cuenta de Instagram de @realkicks_oficial vía mensaje directo. Mediante este canal se les hará entrega toda la información para retirar el premio.
El ganador debe encargarse de cobrar su premio y validarlo dentro del plazo antes señalado, de no ser así, perderá su beneficio.

8) NORMAS GENERALES DE COMPORTAMIENTO.

Los Participantes no pueden usar el concurso para expresar sus ideas políticas o religiosas ni efectuar ninguna manifestación contraria a las buenas costumbres. El Organizador mantiene el derecho de excluir a los participantes de participar del concurso, si no cumplen con estas normas de conducta o contravienen de otro modo las Bases.


9) RESPONSABILIDADES DEL ORGANIZADOR.

Real Kicks coordinará el concurso en su totalidad mediante su cuenta de Instagram, (@realkicks_oficial) y gestionará la entrega del premio.


10) RESPONSABILIDADES DEL GANADOR.

El ganador deberá canjear su premio en tienda Real Kicks de Mall Plaza Vespucio hasta 20 días corridos después de la fecha del sorteo, no existe otro método de entrega. De no ser ingresado hasta dicha fecha, el(los) Ganador(es) no podrán acceder al beneficio, y los códigos perderán su utilidad.

11) CONSIDERACIONES ADICIONALES.

El Organizador podrá: (i) modificar las fechas de comienzo y finalización del concurso; (ii) modificar estas Bases; y (iii) cancelar, suspender o modificar este concurso cuando circunstancias no imputables al Organizador y no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen. Toda modificación a los términos y condiciones establecidos en estas Bases serán comunicadas al público en general mediante el mismo medio de difusión.